Cuenta Pública 2019

La Exposición Cuenta Pública corresponde a la muestra anual realizada por la Asociación de Grabadores del Biobío el año 2019, en el contexto del Mes del Grabado.
Es una propuesta que se plantea como una acción de archivo, un registro de momentos presentes, un argumento para construir un relato visual de la realidad guiado por las múltiples conexiones y vínculos temáticos entre los distintos creadores convirtiéndose en un gesto de comunicación, una revisión del acontecer, una crítica, un llamado de atención y una invitación a la reflexión sobre nuestros contextos.
En esta ocasión, los grabadores del Bio Bío han querido sumar a un importante número de artistas invitados, artistas que de una u otra forma comparten la motivación de promover y fomentar el trabajo colaborativo, una visión situada del entorno y desde esta mirada construir flujos de interacción y visibilización del trabajo grafico que realizan. 
Esta exposición planteó un ejercicio de Itinerancia siendo expuesta en la ciudad de Concepción,  Lota, Tomé y Chillán de manera simultánea.